QUIÉNES SOMOS

Nuestro despacho de María José López Bayón esta formado por profesionales especializados, lo que nos permite dar cobertura jurídica a la práctica totalidad de las necesidades legales de las personas y a la defensa de nuestros clientes ante los Tribunales.

Somos especialistas en asuntos de divorcio y nuestra trayectoria nos otorga la experiencia necesaria para asesorarle en todas las decisiones que en este tipo de procesos se deben realizar, teniendo en cuenta la especial implicación emocional que esta situación supone, y simplificándole los trámites y gestiones necesarios.

Somos undespacho moderno donde los honorarios se moderan en función del trabajo invertido en cada asunto, de la complejidad del mismo, evitando toda desproporcionalidad.

A diferencia de los despachos de gran tamaño con gran rotación y movilidad entre distintas oficinas, nuestra condición de firma local nos permite asignar a nuestros profesionales la responsabilidad de atender a clientes determinados de forma permanente y personalizada.

Contacte con nosotros en nuestro despacho de Huelva sobre cualquier duda que tenga en asuntos de divorcio y otros temas de Derecho Jurídico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE