Modificación de medidas en el convenio regulador

Modificación de medidas en el convenio regulador
A través de las disposiciones redactadas en el convenio regulador, los miembros del matrimonio disuelto y los menores a cargo, dispondrán de regímenes y determinaciones concretas y de obligado cumplimiento para los cónyuges. Para llevar a cabo un convenio regulador con garantías judiciales, hay que dejarse asistir por especialistas en Derecho de Familia, abogados que intervendrán tanto en la redacción del propio convenio como respecto a los posibles incumplimientos de este.

En Huelva, abogados especialistas en divorcios le asisten para la resolución más favorable de todo tipo de supresión matrimonial, incluyendo los divorcios contenciosos. Después de la eliminación del vínculo matrimonial, los miembros de la familia han de ser amparados por la Ley en todas las facetas. En el caso de los menores, su situación económica, educación, atención, servicios, no deben verse alterados en lo posible, dentro de las circunstancias.

La modificación de medidas en el convenio regulador puede darse por el incumplimiento, de una o ambas partes, de los puntos recogidos en el documento. Tal modificación habrá de ser obviamente ratificada por el juzgado correspondiente, al que deberán llegar las pruebas debidas. Los abogados especializados en divorcios contenciosos, le proporcionan opciones para revocar o modificar el convenio regulador cuando tiene la certeza de que no se ajusta a lo pacto y ratificado por el juez.

Los abogados deberán presentar pruebas adecuadas, las cuales en ocasiones habrán de ser conseguidas mediante la colaboración de profesionales especializados. Hay que recordar que los litigios por guarda y custodia de menores son frecuentes entre los cónyuges que han decidido una ruptura matrimonial. Cuando la parte a la cual le ha sido negada la guarda y custodia, cree o sospecha que puede haber incumplimiento de lo estipulado en el convenio, dejación de obligaciones, malos tratos... puede probarlo a través de profesionales que se encargarán de validar las pruebas para que el juez las tenga en cuenta.
Copyright © 2015 Abogado Divorcio Huelva | CONSULTA GRATIS Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa