Abogado de Huelva especializado en divorcios

Abogado de Huelva especializado en divorcios
Si tiene en mente divorciarse, queremos invitarle esto. Es habitual que las parejas puedan experimentar crisis algún año, lo cual puede ser un resultado triste para las personas que que experimentan esto. Aún así, desde el punto de vista legal existen soluciones para poner fin a dicha unión.

Para empezar el divorcio puede dividirse en dos vías: contencioso y de mutuo acuerdo. Este tipo de divorcios son judiciales, es decir, se producen ante Jueces a diferencia del otro caso, en el cual estará un notario. Se trata de una manera muy moderna, que no tuvo lugar hasta ahora. Pero estos temas los detallaremos a continuación.
Pero también encontramos el divorcio contencioso, que es donde lo demandado es redactada de forma unilateral. El otro miembro marital no la escribr bien porque no solicita la idea de estar divorciado, o bien porque sencillamente no conoce que su cónyuge la ha interpuesto. La vida diaria nos expone que estos divorcios se desarrollan en los Tribunales unos cuantos meses, ya que son complejos.

Aún con todo, cuanto más colaboren los esposos, antes se terminará el proceso. Las ideas principales del divorcio llamado amistoso son las siguientes.

Se concibe como un divorcio durante el cual existe conciliación entre los cónyuges, por ello la petición la toman entre ambos. Presumiendo que existe acuerdo entre ambos pueden llevar un único abogado. Pero está permitido llevar dos. Es bueno conocer que, además de dicha opción, también existe la separación judicial. Ambas cosas son igual de pertinentes.

Con la primera de ellas no se quiebra el vínculo entre cónyuges. Simplemente habrá desaparecido la presunción de convivencia. En caso de arrepentirse sería suficiente con pedirlo, sin la traba de nuevos esponsales.

Todo esto será más sencillo si se cuenta con la pericia de un abogado especializado. Si existen hijos, también se tomará nota, ya que tendrá efecto en su custodia. Contacte con nosotros para más información.
Siguiente
Este es el artículo más reciente.
Entrada antigua
Copyright © 2015 Abogado Divorcio Huelva | CONSULTA GRATIS Todos los derechos reservados
Busco abogado - Abogados españa